sábado, 3 de enero de 2009

Nose porque pense en hacerme un blog, a lo mejor para descargar todas esas cosas qe no me salen hablando, o qizas porqe estaba muy al pedo y no tenia nada que hacer, nose. Por lo pronto pienso escribir lo primero qe me salga, ende dire que hoy a la mañana estuve hablando con Flor y recorde muchas cosas de las cuales algunas me hicieron bien y otras me hicieron pensar mucho (gracias Flor), pensar en que no quiero ser la que fui, pensar en que tdvia no caigo en como eran las cosas antes de entrar en ALUBA, antes de qe mi infierno (en ese momento, mi cielo) se desmoronara todo para buscar eso qe todos qieren: la felicidad. Aveces me dan ganas de mandar todo a la mierda, como ayer, pero siempre esta mi salvacion, algo qe me hace entrar en razon, en este momento fue Flor. Já, aveces me acuerdo de todo lo qe haciamos juntas para qe no nos descubrieran, y hoy en dia me veo, nos veo y pienso qe hace un año atras NADA era como ahora, como dije, nos las ingeniabamos para qe no descucbrieran nada, para poder seguir bajando de peso, por diosssss, nos felicitabamos si nuestra balanza decia 1 numero menos, y ahora? ahora nos felicitamos por cada paso q damos para salir de la enfermedad, nos felicitamos cuando una le pregunta a la otra como esta? y la otra responde BIEN, ese bien sincero qe no encubre nada, ese qe sale de adentro. En fin, me voy a dormir la siesta, chau.

1 comentario:

  1. vane te amo. :) me alegra mucho que estes mejor amor, y no abandones el blog porque es lo mejoooooor que existe teamo

    ResponderEliminar