martes, 6 de enero de 2009

vÓMITO cÓSMICO

Tengo LA confucion en mi cabeza, osea, trato de salir adelante lo mas rapido posible, sin embargo me caigo y aunqe me vuelvo a levantar eso me lastima, no puedo alejar de mi cabeza ciertas ganas de vomitar, ciertos pensamientos del orto qe qiero dejar atras, si bien se cortarlo en el momento, me molesta el solo hecho de qe esten, yo se qe son solo 5 meses y demas, pero siento qe si asi estoi a mis 5 meses, al año (cuando se supone qe es el tiempo estimado para un modulo) ni en pedo llego a estar bien del todo, nose, me bajonea mil, suena re pattetico pero es frustrante, posta qe si :S, siempre lo pienso pero nunqa lo dije, es todo una mierda, qiero llorar, sin embargo no estoi mal, (contradiccion denuevo) ai nose :S, basta de todo, me canse

No hay comentarios:

Publicar un comentario